29 de enero de 2013

love is in the air

Estamos dando fin al primer mes del año, llega Febrero y en los escaparates comparten protagonismo rebajas y la inevitablemente celebración de San Valentín.
Como cantaba John Paul Young  "el amor esta en el aire" y yo no puedo resistirme a la tentación de crear algo muy, muy, muy love...
Pero claro con la música, como con todo, los estilos y gustos son tan variados que ofreceros una sola opción me parecía demasiado aburrido así que al final han salido tres corazones con estilos, materiales, colores y acabados radicalmente diferentes para que nadie os quedeis sin vuestra versión preferida.
En fieltro y color morado oscuro de fondo surge este corazón de inspiración folk y un poco hippie, esta totalmente cosido a mano, decorado con piezas superpuestas y un botón central y por último bordado con hilos de colores vivos que le dan ese aire de artesanía popular.


Con la segunda propuesta cambiamos 100 % de estilo, tela vaquera y bordados plateados, este complemento puede ser la estrella que complete el look de las chicas más roqueras. Lo he acabado en versión llavero ya que para ellas llevarlo como broche quizás sea demasido heavy...
Este corazón roquero esta decorado con unas preciosas tachas en forma de corazón que están unidas por un entramado de ramitas bordadas que los unen, como en la vida real amores tenemos muchos pero todos ellos tienen raices que se entrelazan, convergen, se enredan y dan calor a nuestra existencia.


Por último la versión más romántica de todas, con lacito y un pequeño charm en forma de angel con vestido de corazones. Esta propuesta en pana rosa con filos sin rematar nos evoca el estilo country y puede ser el complemento justo para la solapa de un abrigo de corte sencillo, un chaleco oscuro e incluso para darle un toque diferente a un bolso.

Nuestro escaparate de San Valentín se llena de estilos, colores y acabados diferentes con un denominador común COMPLEMENTOS ARTESANALES hechos con mimo y originalidad. 

21 de enero de 2013

a vueltas con el sorteo

Desde el fin de semana en la página del face somos más de 500 seguidores, como ya había prometido cuando eso sucediera iba a organizar un sorteo para daros las gracias por vuestro apoyo y para continuar creciendo un poquito más claro.
En este feliz trance pasé el sábado organizando y concretando todo y desde ayer domingo a las doce la promoción esta activa a través de la aplicación Easypromos desde la cuál teneis que participar.
Hasta aquí todo bien y de hecho sois muchos los que ya habeis participado y eso me satisface pero ¡tenemos un problema! la mayoría por no decir todos a pesar de haber aceptado el apartado de Términos y condiciones de la promoción no los estais cumpliendo y por lo tando vuestras solicitudes no podrán ser tenidas en cuenta.
Esto me tiene realmente contrariada puesto que yo no quiero dejar a nadie atrás pero entendereis que es de justicia que se os exija a todos por igual así que no he visto más remedio que escribir este post para explicaros con la máxima claridad cuáles son los REQUISITOS OBLIGATORIOS que teneis que cumplir para tener una PARTICIPACIÓN VÁLIDA en el SORTEO y me vais a perdonar que lo ponga así con mayúsculas y todo pero es que lo que sea letra pequeña está visto y comprobado que no sirve para mucho.

1º Ser fan de mi página en Facebook, para ponéroslo más fácil os dejo el enlace aquí

2º Hacerte seguidor/a de este blog, tienes que seguirlo públicamente sino no me entero claro y además si tu nombre no coincide con tu perfil del face deja un comentario en este mismo post diciéndome quién eres. Venga vamos no sigas leyendo ve ahora mismo a la columna de la derecha y completa este requisito sino al final lo olvidarás y ya estamos otra vez liados.

Compartir la foto de tu tarta de pañales preferida, de las mias claro, no me pongais fotos de la competencia, sino os aseguro que no os va a tocar ja, ja, ja... Lo correcto es, que entres en el álbum de fotos Tartas de pañales y compartas públicamente la foto de aquella que más te llame la atención.

4º Invita a uno de tus contactos a que participe en este sorteo puedes dejarle un comentario en su muro o compartir el enlace del sorteo entre tus contactos ambas opciones se darán por correctas.

Ahora y siempre y cuando hayais completado los pasos anteriores es cuando teneis que entrar en Easypromos, darle al botón de Participa y aceptar el apartado de Términos y condiciones que en este caso ya no os hace falta leer..., y como quiero seguir poniéndolo fácil os dejo también el enlace de la promoción

Bueno espero que todo este trabajo extra que estamos haciendo de sus frutos por mi parte solo me queda desearos buena suerte a tod@s por igual y dejaros un cartelito con el premio para que veais que ¡este sorteo merece la pena! 


¡ya está aquí Caperu... lobo!

No sé que qué hacer hoy, si escribir mucho o poner sólo las fotos sin más, es que el personaje que os traigo es demasiao'...
Quizás podría empezar diciendo aquello de "Había una vez..." pero me parece que ese principio es demasiado clásico. También está aquello otro de "Erase que se era..." pero tampoco me encaja. Luego está aquel otro que empezaba "Allen de los mares...", este lo descarto por sofisticado y por que la verdad no hay mares de por medio... lo mejor va a ser decir ¡ya está aquí Caperu... lobo!

Los cuentos clásicos de Hans Christian Andersen, los Hermanos Grimm o Perrault, entre otros, creo que nos gustan a casi todos pero para mi si hay uno con especial significado es Caperucita pues me trae algunos recuerdos entrañables de mi niñez escuchando este cuento, participando de contarlo y por supuesto de hacer versiones y finales felices.

Claro que todos los grandes cuentos tienen sus versiones e interpretaciones máximo cuando muchos se remontan a la tradición oral pero lo mejor de todo es que cuanto más se interpretan más vivos están y más los disfrutamos.
Participar de reinventar un cuento o sus personajes es un juego para todas las edades, apto para llevar de viaje, fascinar a niñ@s hastiados de tecnología y hacer soñar de nuevo a los adultos "más adultos".


Bueno pues ahora si que ya no escribo más y os dejo de tanto cuento, eso si no sin antes aprovechar para dejaros el enlace a la página de Contando cuentos en R5 desde la que podeís descargaros un sinfín de historias, con este recurso y vuestro Caperulobo podreís amenizar horas de viaje, tardes de lluvia, aburridas esperas..., pideté la versión que prefieras como marca-paginas, como marioneta de dedo o como broche a tartas.sorpresa@gmail.com 



14 de enero de 2013

marta

Parece que en el 2013 me está costando un poquito arrancar, a las fechas que estamos y esta es la primera entrada del año, la realidad es que en vacaciones y con los peques en casa se arma la revolución..., pero ya estoy de nuevo centrada y voy a presentaros el primer trabajo del año, pero antes de me gustaría decir ¡hola a tod@s los que de una u otra manera me seguis y gracias por anticipado a tod@s los que en este nuevo año os animeis a contribuir con vuestro apoyo a esta pequeña-gran aventura!
Como no podía ser de otra manera la primera entrada del año va dedicada a una pequeñita, Marta es una nena muy especial porque su mamá es una amiga personal y aunque esta tarta de pañales no es más que un detallito espero que con ella consiga transmitirles todo el cariño que sentimos por ellas. Bueno y sin más entretenimiento os presento en fotos esta tartita que como vereis es de un solo piso adornado con cintas anchas combinando los colores gris perla y rosa.

Como obsequios la tarta incluye dos complementos artesanales que son los verdaderos protagonistas del pastel. Uno es un babero bordado a mano con la inicial de la niña y el otro un broche de fieltro a juego. 
Marta tiene la suerte de tener una hermana mayor, Angela, que os puedo asegurar es una niña maravillosa, juntas van a compartir una niñez muy feliz.

Pero hacerse mayor es a veces un poquito díficil por eso no podía dejar de tener un detalle con Angela y con algo de habilidad y un mucho de ternura le he confeccionado el broche de mariquita, a juego con el babero de la pequeña, que seguro lucirá de diez en la solapa de su abrigo. 
Para ellas dos, para su mamá, para su papá y para tod@s los que conocemos de esta familia tan estupenda mis mejores deseos para que disfruten con salud y amor de sus dos pequeñas mariquillas...