11 de febrero de 2013

pablo y jorge

Esta semana he recibido un encargo express aunque no por ello menos especial ¡una tarta de pañales para los mellizos Pablo y Jorge!
Y menuda tarta que ha salido, claro que pañalines para dos... es la primera vez que hago una tarta doble y nada más recibir el encargo tuve dos cosas claras, una quería poner algo que identificará a los dos pequeños y otra incluir un pequeño detalle para la mamá.


Cuando las mujeres paren pasan a un segundo lugar, el protagonista, el homenajeado, el alabado siempre es el bebé y aunque todos los alagos que hagamos a un hij@ satisfacen a la madre, darles a ellas su pedacito de protagonismo es justo y necesario.
Así que coronando la tarta tenemos a los ratoncitos Pablo y Jorge que elegantes como merece la ocasión se han puesto sus colitas engalanadas con lacitos dorados. Estos golosos y picarillos roedores llevan un dulce presente a su madre, una linda cajita de bombones, que para una mamá que amanta y cria a dos de un golpe la energía se esfuma sin dar tiempo a que esas calorias se acomoden en ningún lugar.

Para la decoración de la tarta he seguido con la gama de colores rojo, dorado y muchos muchos lazos; entre el primer y el segundo piso lucen dos bonitas rosas tras las que se esconden dos mini-toallitas de bambú, un tejido nada alergénico ideal para el cuidado e higuiene de los peques.
Rafa y Marián orgullosos tios y promotores de este presente han querido completarlo con dos estupendos muletones, cuando pasen los rigores del invierno salir a disfrutar de las largas tardes son el mejor plan familiar, y si se hace un poco tarde estas ligeras mantitas son ideales para arruyar a los pequeños.



¡Gracias de nuevo por confiar en mi trabajo para una ocasión tan especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario