29 de octubre de 2012

¡cuidado con las chuches!

Para l@s que me seguís por Facebook ya estaríais imaginando el post del lunes, para l@s que solo seguís el blog pues ¡qué estamos de Halloween!
Con la excusa de esta celebración la semana pasada he estado embarcada en una nueva labor de costura, no hay que abandonar la aguja por mucho tiempo ya que siendo pocas las habilidades en estas lides tengo que trabajar a menudo para que mis manitas se vayan soltando.
Bueno la cuestión es que he tenido la oportunidad de acudir de nuevo al taller Candy Craft Patchwork, del cual ya os hablé, y nos han propuesto un trabajo tan divertido que era imposible decirle no. Además a mi estas cositas hechas a mano cada vez me gustan más.
La labor en cuestión va enguatada, decorada con punto de festón, cosida a máquina y finalmente unidas las piezas con punto pelota, una nada despreciable cantidad de trabajo para este caprichito que como resultado final acaba convertido en una ¡terrorífica! bolsita para guardar las chuches en la noche de Halloween. 


Durante mi infancia como seguramente durante la mayoría de las vuestras Halloween era una celebración totalmente ajena a nuestras costumbres y usos pero hoy en día en el mundo globalizado que vivimos y con miles de empresas deseando sacarle partido al más mínimo resquicio comercial la fiesta de Halloween se esta extendiendo irremediablemente.


Si a eso le sumas que tengo dos peques en casa y que uno de ellos nació el 30 de Octubre pues solo nos queda decir ¿truco o trato?... ¡Jajajajajajajaja os deseamos una espantosa noche de brujas! y cuidado con las chuches no vaya ser que os sienten mal...

 

22 de octubre de 2012

pasó un lunes

A mi me pasó en lunes y me alegro la semana así que he pensado devolver yo este pequeño reconocimiento también en lunes y estoy segura que el regalo será doble.

Estoy hablando del Premio Versatile Blogger que Mr. Wool tuvo a bien enviarme la semana pasada, me hizo una ilusión tremenda pensar que entre las miles de opciones que hay en la red esta compañera se halla detenido en mi blog y le halla sorprendido y gustado lo suficiente como para incluirme en su lista y encima me llega un lunes ¡pues como para no alegrarse! De todo corazón Gracias Irene.

Lo peor de todo para mi ha sido elegir yo a otros quince nominados, hay tantas personas por ahí haciendo blogs estupendos que me ha costado escoger...
Pero hay que tomar la decisión y sin más preambulos aquí están:
Tres junto al piano, Perrosos y más, Retrat-Arte, A punto de Cookie, Les petites choses d´Hélene, Jabonani, Cosiendo y criando, Hazlo especial, Cocinando en un rincón del mundo, Ocasiones singulares, Cree en tus locas ideas, De cero a doceCariño malo, ¿Dónde lo has comprado? y Subbética ecológica.
Si os dais una vuelta por estos blogs, cosa que os recomiendo, vereis que es una selección muy variopinta, es que tengo muchos intereses, jajaja... bueno ahora en serio algunos de ellos los he elegido por que me encantan sus productos, otros sus ideas, hay blogs que son de amigos en cambio otros jamás habrán siquiera oido hablar de mi, esta claro que yo de ellos sí.
Los hay que acaban de iniciar su andadura frente a otros que están bastante consolidados, algunos tienen un diseño estupendo y otros en cambio quizás necesitan mejorar en ese aspecto, todo se andará...
En cierta manera muchos tienen que ver con lo que yo hago otros en absoluto pero eso no importa por que hoy no vengo a hablar de lo que hago yo sino a daros la oportunidad de conocer lo que hacen ellos.
Lo que si tienen en común es que todos me encantan a mi y son mis 15 elegidos para ellos va mi admiración, mi cariño, mi apoyo y mis mejores deseos para que continuen su andadura.
Espero que lo recibais con ilusión y nos vemos por aquí.

18 de octubre de 2012

lo tiro por la ventana

Cada día veo en Internet cientos de páginas que anuncian sus sorteos o los sorteos de páginas amigas.
"Si le das Me gusta a mi página, Me gustas a mi blog, Me gustas a la página de mi amigo, si dejas un comentario en esta foto, si lo compartes publicamente en tu muro y si..., entonces y solo entonces te daré un numerito para que junto con el resto de los 3000 participantes entres en el sorteo de este bonito pin"
Perdonad la ironia, cada uno es libre de promocionar su página como mejor sepa o pueda y merece todo mi respeto pero sinceramente yo pienso que dedicar media hora para conseguir cumplir estas listas interminables de requisitos a veces me desmotiva más que cualquier otra cosa.
Siendo asi, que este es un planteamiento más personal que otra cosa, opte por la alternativa de una vez alcanzado un límite de fans ofrecer una ventaja a todos y cada uno de ellos, que quien se sume lo haga por gusto pero también obtenga su pequeña recompensa.
Así nació la Promoción 400 a través de la cual he ofrecido un descuento de un 10 % para todos aquell@s fans que se encuentren en ese rango y un descuento adicional para aquellas otras personas que además del Me gustas decidieran seguir el blog, para ponerle yo también esa mijita de "vente conmigo".
Soy de la opinión que "mejor un poco para todos que todo para unos pocos", y de hecho nunca compro loteria... que le vamos a hacer cada uno es cada uno tiene sus cadaunadas.
Bueno solo me resta por decir gracias de todo corazón a todos los fans y seguidores que ya sois un buen montoncito, y por supuesto ¡aprovechad vuestro cupón! valido para cualquier TARTA DE PAÑALES  o cualquier otro artículo que yo os pueda ofrecer. 
 
Desde aquí mismo podeis descargar vuestro vale si sois seguidores del blog para los fan de facebook descargarlo desde aquí. 



















15 de octubre de 2012

animalandia

Animalandia es el país donde los animales van a vestirse de diseño.
Estos tres especimenes no muy agraciados por la naturaleza han decidido hacerse un viajecito hasta allí y ¡miradlos ahora! 


Desde que han vuelto de su viaje están arrasando y para ser completamente felices solo les queda encontrar un lindo cuellecito infantil donde lucirse.


Nuestras abuelas y bisabuelas bordaban ajuares y canastillas a punto de cruz pero si vieran estos baberos no reconocerian la técnica. Con nuevos diseños actuales y desenfadados y las preciosas y variadisimas gamas de colores de las hilaturas de que hoy disponemos los resultados son sorprendentes y tan modernos y atractivos que al menos yo no me puedo resistir.

 
 

Juntos o por separado si quereis que estas mascotas os acompañen no teneis más que encargarlas aquí.

Si tu mascota preferida es otra dímelo y enseguida le compramos un billeta a animalandia, cuando vuelva ¡no la vas a conocer!

Estoy enlazando estos baberos a la fiesta de enlaces de tema libre del blog Personalización de blogs 


8 de octubre de 2012

hoy tampoco hay tarta

Pues no, lo siento por tod@s los fans acérrimos de mis TARTAS DE PAÑALES, pero lo que quería contaros es que hoy he abierto una cuenta en Twitter.
Llevaba algún tiempo rondando esta idea de ampliar mi participación en redes sociales, pero me decía ¿de dónde voy a sacar tiempo para ello?
Sin embargo, algunas reflexiones más tarde, he considerado que ésta es una cuestión secundaria pues con mi cuenta de facebook o mi cuenta en twitter no mantengo una relación contractual de tiempo presencial, así que iré cuando pueda, cuando me apetezca o tenga algo que contar...
Hasta no hace mucho se solía decir "lo que no sale en la tele no existe". Hoy la tele, como ella misma diría, ha perdido cuota de pantalla en cambio las redes sociales se están imponiendo a marchas forzadas.

Por suerte la gran mayoría de los mortales (personas, empresas, iniciativas, asociaciones, etc.) hemos ganado con este cambio, aparecer en la televisión era inalcanzable, siempre muy costoso económicamente y no pocas veces se cobra demasiado en dignidad humana.


Yo la tele cada vez la veo menos en cambio a las redes sociales empiezo a cogerles el tranquillo y sobre todo me gustan porque son populares, leasé al alcance de todo el mundo, no vayamos a perdernos...
Las redes sociales dan oportunidades por igual, oportunidades de conocer, de conquistar , de expresar, de emocionar y yo quiero todo eso para mi y también darlo a los demás.
Por eso hoy abrí una cuenta en Twitter y os espero allí, en Facebook, aquí en el blog y más adelante ya se verá.

5 de octubre de 2012

adelante pasa, pasa...

Hace algún tiempo cree en la página de artesanum, que seguramente much@s conocereis, mi modesta tienda on-line pero hasta ahora no os había hablado de ella aunque, desde hace unas semanas, en la barra lateral luce el botón con el logo desde el cual podeis enlazar a la tienda.
He estado familiarizándome un poquito con todo el entorno de esta página, incluyendo artículos y haciendo las gestiones necesarias para que podais acceder al pago de los artículos tanto por transferencia bancaria como por Pay pal según sea vuestra preferencia.
Si haces una visita verás que hay una muestra representativa de las cositas que voy creando, algunos de los productos que encontrareis están disponibles para su venta y otros son creaciones que ya he vendido pero que os dejo como ejemplo del trabajo que hago y para daros ideas a la hora de hacer un encargo.
También os puede servir como orientación para conocer los precios. Más de una persona me ha planteado que por qué no dispongo de una lista de precios, la respuesta a esta cuestión es bien sencilla y os la explico seguido. Como ya os he comentado en multiples ocasiones mis TARTAS Y RUEDAS DE PAÑALES, así como el resto de creaciones son modelos únicos y exclusivos que hago bajo vuestro gusto, necesidades y presupuesto así que una lista de precios fija no tendría mucho sentido.
Eso no quiere decir que no sepas cuánto vas a pagar por tu encargo, lógicamente una vez llegado a un acuerdo os doy un presupuesto que es un precio cerrado y con el cuál debeis estar conformes.
Que más os puedo contar pues que poco a poco iré añadiendo más cositas y por supuesto que os invito a hacerme una visita ya y os dejo el enlace de la tienda aquí mismo, pasad y sentiros como en vuestra casa.