12 de noviembre de 2012

jorge

Hoy vengo de lo más tierna y mimosa para presentaros esta última creación.
Se trata de una tarta de pañales en celeste y crema bebé, todo en ella es sencillo y hermoso a la vez, como corresponde a un regalo que va a recibir un chiquitín que aun no cuenta siquiera con el mes de vida.
El bebé es pequeño, la tarta no pues consta de tres pisos de pañales Dodot Sensitive (talla 2) y al final va rematada por un body en forma de paquetito. Mirad esta foto del conjunto



Cada uno de los pisos tiene su propio encanto, en el primero nos encontramos con un dulce osito de jabón perfumado, muy elegante con su lazo de organdí como corresponde a la ocasión. En el segundo piso encontramos un despliegue de lazos y rosas combinados  que dan un toque muy dulce a la composición.

 Y que decir del tercero donde luce un estupendo babero artesanal, ya sabeis que es un artículo completamente bordado a mano con hilo mouliné, un detalle de los que se guardan con cariño para heredar a la siguiente generación o se disfrutan y lucen a rabiar... el motivo principal es un lindo caracolito que arrastra la inicial del nombre del bebé. Y al final de todo un paquetito que nos guarda la más suave de las sorpresas, un body de algodón ecológico con un tacto tan espectacular que parece la propia piel del bebé.
Por último quiero mostraros una foto de la parte trasera de la tarta para que veais como se cuidan los detalles de estas TARTAS DE PAÑALES así como de cualquiera de mis creaciones pues Regalos hechos con amor no es solo un nombre es una actitud. 


Y como en este caso el bebé nos queda muy, muy cerquita solo me queda decir con todo mi cariño este regalito va para Jorge y sus papás ¡enhorabuena familia!


2 comentarios:

  1. Hola!!! Pásate por mi blog que te he dejado un regalo.
    http://yaestasenmicocina.blogspot.com.es/2012/11/premio-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa Nuria, te lo agradezco de todo corazón, siempre es un placer sentirse apreciada, y por supuesto enhorabuena a ti también, me encantan tus recetas.

      Eliminar