19 de noviembre de 2012

rayos de amor llegan del norte

Esta semana la suerte me ha acompañado, desde luego yo así lo siento pues cada vez son más las personas que se fijan no solo en mi humilde actividad creadora sino en lo que intento transmitir desde mi perfil y mi blog.

He recibido un premio Dardos por partida doble (perfil de facebook y blog) de parte de Encantadas Creaciones, un premio Liebster de parte de Nuria Pérez y el Premio Mujer hermosa y Guerrera de parte Ana Sánchez también a mi perfil en face.

Pero lo mejor de todo con mucho es un mail que llegó a mitad de semana con un regalo de valor incalculable porque es de esos que no se pueden medir, contar, pesar ni cuantificar en modo alguno, solo se puede sentir, disfrutar y aprovechar para renovar ilusiones...

Este mail llegó allén de tierras españolas, para ser exactos Letonia país en el que vive el mayor de mis hermanos, con su mensaje me anima enormemente en este intento de permanecer a flote ante tanta pesadumbre, de reinventarme y luchar por un futuro que me pertenece porque estoy aquí hoy, tengo por quien luchar y no me da la gana ensombrecer mi vida por cuatro bobadas superfluas.

Y por si las palabras fueran poco, que no lo son, junto con el mensaje me llega la foto de una sencilla y sonriente muñeca que lo dice todo, lo contiene todo... el amor, la distancia, el trabajo, la ilusión, la niñez, la incertidumbre, el pasado, el presente, el futuro...

Y ahora ¿qué más puedo decir? pues que dar una muestra de aliento, una palabra de ánimo, un guiño de complicidad no cuestan nada y sin embargo hacen empequeñecer a los problemas, alegran el corazón y nos hacen avanzar con energias renovadas.
Miremos a nuestro alrededor y regalemos confianza... por lo que a mi respecta ¡gracias!

1 comentario:

  1. Si recibes tantos regalos...será por algo, estoy segura!!!

    Yo siempre te siento llena de energía positiva y de interés por todo.

    Un besazo. Glo

    ResponderEliminar