8 de octubre de 2012

hoy tampoco hay tarta

Pues no, lo siento por tod@s los fans acérrimos de mis TARTAS DE PAÑALES, pero lo que quería contaros es que hoy he abierto una cuenta en Twitter.
Llevaba algún tiempo rondando esta idea de ampliar mi participación en redes sociales, pero me decía ¿de dónde voy a sacar tiempo para ello?
Sin embargo, algunas reflexiones más tarde, he considerado que ésta es una cuestión secundaria pues con mi cuenta de facebook o mi cuenta en twitter no mantengo una relación contractual de tiempo presencial, así que iré cuando pueda, cuando me apetezca o tenga algo que contar...
Hasta no hace mucho se solía decir "lo que no sale en la tele no existe". Hoy la tele, como ella misma diría, ha perdido cuota de pantalla en cambio las redes sociales se están imponiendo a marchas forzadas.

Por suerte la gran mayoría de los mortales (personas, empresas, iniciativas, asociaciones, etc.) hemos ganado con este cambio, aparecer en la televisión era inalcanzable, siempre muy costoso económicamente y no pocas veces se cobra demasiado en dignidad humana.


Yo la tele cada vez la veo menos en cambio a las redes sociales empiezo a cogerles el tranquillo y sobre todo me gustan porque son populares, leasé al alcance de todo el mundo, no vayamos a perdernos...
Las redes sociales dan oportunidades por igual, oportunidades de conocer, de conquistar , de expresar, de emocionar y yo quiero todo eso para mi y también darlo a los demás.
Por eso hoy abrí una cuenta en Twitter y os espero allí, en Facebook, aquí en el blog y más adelante ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario