29 de octubre de 2012

¡cuidado con las chuches!

Para l@s que me seguís por Facebook ya estaríais imaginando el post del lunes, para l@s que solo seguís el blog pues ¡qué estamos de Halloween!
Con la excusa de esta celebración la semana pasada he estado embarcada en una nueva labor de costura, no hay que abandonar la aguja por mucho tiempo ya que siendo pocas las habilidades en estas lides tengo que trabajar a menudo para que mis manitas se vayan soltando.
Bueno la cuestión es que he tenido la oportunidad de acudir de nuevo al taller Candy Craft Patchwork, del cual ya os hablé, y nos han propuesto un trabajo tan divertido que era imposible decirle no. Además a mi estas cositas hechas a mano cada vez me gustan más.
La labor en cuestión va enguatada, decorada con punto de festón, cosida a máquina y finalmente unidas las piezas con punto pelota, una nada despreciable cantidad de trabajo para este caprichito que como resultado final acaba convertido en una ¡terrorífica! bolsita para guardar las chuches en la noche de Halloween. 


Durante mi infancia como seguramente durante la mayoría de las vuestras Halloween era una celebración totalmente ajena a nuestras costumbres y usos pero hoy en día en el mundo globalizado que vivimos y con miles de empresas deseando sacarle partido al más mínimo resquicio comercial la fiesta de Halloween se esta extendiendo irremediablemente.


Si a eso le sumas que tengo dos peques en casa y que uno de ellos nació el 30 de Octubre pues solo nos queda decir ¿truco o trato?... ¡Jajajajajajajaja os deseamos una espantosa noche de brujas! y cuidado con las chuches no vaya ser que os sienten mal...

 

2 comentarios:

  1. Pues la bolsita te ha quedado ideal!!!!
    Un besazo. Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, tu con tus tartas yo con mis labores y la calabaza de protagonista, dos exitazos.

      Eliminar