23 de septiembre de 2012

lucia

Desde el atracón que me dí los días anteriores a la celebración del mercado ya llevaba días sin hacer una tartita y este encargo para la pequeña Lucia me ha venido genial para mantenerme en forma, jajaja. Bueno paso a describiros este nuevo proyecto que consta de tres pisos, el inferior donde un magnifico material de imitación al encaje hace las veces de decoración y envoltorio.


En el segundo piso nos encontramos con una preciosidad de cinta a medias entre el organdi y el raso, el lazo es un coletero disimulado con el que Lucia podrá presumir en cualquier ocasión elegante pues es sencillamente una coqueteria.


El tercer piso pequeñito pero lleno de personalidad y encanto esta formado por un body y una diadema de terciopelo junto con los materiales decorativos de los pisos inferiores. 


Como remate un cartel personalizado lleno de corazones bailando al viento, tiernos y llenos de vida como seguro lo es la pequeña Lucia que tan solo tiene un mes. 



Este es un ejemplo perfecto de como una TARTA DE PAÑALES no necesita ser demasido grande (35 pañales Dodot sensitive, talla 2) para resultar espectacular.
No se que pasa que últimamente me salen todas las creaciones llenas de brillos y destellos metálicos, siempre me dejo llevar por la inspiración y en este caso creo que la recien estrenada estación así como la cantidad de pasteleria creativa que veo últimamente (si, si me refiero a vosotras compañeras bloggeras) ha tenido algo que ver en el resultado final, pero qué le vamos recriminar a doña inspiración si está lindisima ¿no creeis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario