11 de septiembre de 2012

mini-cakes (3ª y última parte)

Hoy os presento la última remesa de mini-cakes, no sé que os habrán parecido a vosotr@s a mi me ha encantado crearlos y seguro que no serán los últimos que haga.
Pero como siempre os digo, lo que más me gusta es personalizar los detalles que vais a regalar, que sean auténticos y genuinos regalos exclusivos, adaptados a vuestros gustos. Lo que pretendía con estas mini tartas de pañales que os he estado presentando es mostrar una idea y experimentar con ella en varios formatos, tamaños, estilos... y eso ya está conseguido.
Si hasta ahora habían sido pequeños, algunos de los que hoy os presento son verdaderos detallines, lindos pastelillos para celebrar la llegada de los más peques entre los peques, los prematuros. En Regalos hechos con amor no nos queremos olvidarnos de nadie y aprovechando que tenemos algún prematuro cercano le hemos brindado esta creación tan delicada y primorosa ¡aquí lo teneis! 



Por suerte la mayoría de los bebés nacen a término y estos mini-cakes no les servirian más que para alegrar a su mamá (qué no es poco), pero como tampoco cuesta trabajo hacerlos un poquitín más grandes pues nada también quedan lindos con pañales talla 1, mirad en la foto la diferencia de tamaño.
Y para quien realmente este enamorado de estas creaciones presentamos la última versión en talla 3, para que los podamos disfrutar durante mucho tiempo antes que se acerque el gran día de desmontarlos y usarlos. Esto es como las fallas por bonitas que sean llega el momento de quemarlas, un momento especial e inolvidable por que está dedicado a nuestro mayor tesoro, nuestro bebé.  
Esta última hornada de mini-cades han resultado realmente adorables con sus cintas brillantes, sus lazos de organdí y sus dulces mensajes. Como veis se puede elegir entre cuatro colores, la versión en rosa intenso va dedicada especialmente a la mamá tanto por el mensaje como por que se acompaña de unas preciosas horquillas con lazos de organdí y abalorios, para que se arregle un poquito y se sienta tan bien por dentro como por fuera.
De cualquier manera no quiero terminar esta entrada sin volver a la idea inicial, que estas propuestas están disponibles para todo el que le guste pero que no dudeis en encargar un mini-cake (o varios, jjajajaja) con el mensaje, tamaño, color y estilo que más rabia os dé.
¡Yo estoy deseando hacer creaciones nuevas, especiales y únicas como vuestr@s homenajead@s!
Estoy enlazando esta creación a la fiesta de enlaces de tema libre del blog Personalización de blogs.

4 comentarios:

  1. Hola Raquel, te acabo de descubrir en la fiesta de enlaces, y me ha llamado la atención la foto, por eso he entrado al blog. Me encanta que hagas trabajos con pañales, yo también los hago, tartas de pañales. Me hace ilusión encontrar a alguien con quien compartir temática del blog, porque no es fácil. Me alegro de haber descubierto tu blog. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana muchas gracias por tu visita, espero que te hayan gustado estos diseños, qué mejor critica puedo tener que una compañera que realiza también diseños con pañales. Bueno ahora ya sabes donde encontrame aquí tienes tu sitio siempre que quieras y espero tener la oportunidad de conocer tus creaciones.

      Eliminar