10 de agosto de 2012

más de 1000 visitas

Pues si increible pero cierto hemos llegado y superado las 1000 visitas, seguramente cualquier blog contará con esas y muchas más visitas pero claro éstas son a mi blog, son las primeras y me han hecho mucha ilusión para que voy a decir otra cosa...
Hoy por hoy en la red, hay mil y una iniciativas como ésta, a cada cual más bonita y creativa, vamos que la competencia es bestial, así que me siento bastante satisfecha con lo conseguido hasta ahora.
Realmente embarcarse en un proyecto como este supone un trabajo ímprobo pero por el momento no me desanimo, por el contrario pienso seguir en la brecha y espero que las visitas se multipliquen cada vez más y por supuesto den sus frutos...
Por lo demás solo me queda deciros gracias, gracias y más gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario