19 de julio de 2012

¡¿vacaciones?!

Si no lo voy a negar, estoy de vacaciones con la familia, estamos disfrutando de un estupendo verano lleno de emociones y aventuras con mis dos soletes-terremotos y también con su papá.

Ahora que mis hijos están un "poquito" más mayores hay algunos momentos para relajarse en la silla de la playa o mantener una conversación por algunos minutos y por descontado largas horas de paseos, juegos y baños juntos.

Pero eso sí estoy aprovechando para ir trabajando algunas nuevas ideas que poco a poco espero iros presentando y sobre todo para hacerme de nuevos materiales, detalles coquetos, preciosos papeles, cartulinas, cintas, pegatinas decorativas, cajitas y un largo sin fin de materiales que voy atesorando para que una vez puestos al trabajo la imaginación pueda dispararse sin miedo a no encontrar el material oportuno en el que plasmar todas esas ideas.
Bueno pues os dejo, por el momento pienso continuar con mis momentos de disfrute pero ¡de guardia, claro!, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario