4 de julio de 2012

jimena

Estrenamos Julio con una tarta realmente deliciosa, inspirada por un nombre tan dulce como Jimena la he  elaborado en tonos amarillo y rosa bebé.
 El piso inferior luce una bonita tira de lacitos confeccionados con cordón de papel beig sobre una cinta amarilla. El piso superior esta decorado por una cinta de raso estampado y un bonito lazo coletero con estas veraniegas margaritas.
En la parte superior luce un babero de felpa muy amplio y absorvente aunque lo que hermosea la tarta no es su utilidad sino la bonita rosa que ha surgido de él y también otros dos pequeños detalles, una diadema amarilla (aquí la podeis ver en detalle) y un lacito coletero en rosa con topitos.
¡Con todos estos complementos será imposible que la nena salga a la calle sin estar realmente preciosa!
Y por último pero no menos importante un cartel donde una simpatiquísima pajarilla llama a la niña por su nombre ya sabeis que me encanta personalizar las tartas al máximo para que tanto quien lo regala como los que reciben el obsequio se sientan realmente satisfech@s.
Bueno pues lo dicho espero que sea la tarta de Jimena sea de vuestro agrado yo como siempre le he puesto mucho, mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario